Imágenes

Todas las imágenes que aparecen en este blog no son , de mi autoría sino que han sido tomadas de internet
Si alguna de ellas tienen autor y desea que las elimine solo han de pedírmelo, gracias

domingo, 2 de abril de 2023

ORANDO


 


Contrita,

Doblada ante Ti

Con humildad, 

Te ruego

Que pasen las nubes de guerra ynos  acerquen días de paz

Que paren los cañones,  

La ambición de los que nos legislan. y

Haya más igualdad

Me gustaría  que  mis manos y las tuyas se unieran

Para abrazarnos

Aparta de nosotros tanta vanidad

Tanto egocentrismo

Tanta maldad…

Hoy estoy aquí para rogarte

Que hagas de mi un instrumento nuevo

Un corazón que ame a todos con verdad

Que no sienta en mí rechazo por nadie

Me gustaría ser niña otra vez, 

Vestirme de inocencia

Como ayer

Que en los rincones de mi piel, solo se oculten

Los sueños que alberga mi alma

Hoy…

Es tiempo de reflexión, de conversión….

 

C. Parra


59 comentarios:

  1. Hola, querida amiga Stella!

    Gracias por tu visita y comentário en mi blog.
    Un poema maravilhoso, de oração y que está relacionado com o tempo de reflexão que vivemos.
    No próximo domingo, será Domingo de Páscoa.

    Besos e dias de oração e reflexão.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acercarte a esta pequeña oración y dejar tu comentario Cielo
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que hayas llegado y dejado tu comentario, muchas gracias
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias Cielo, no has de darme las gracias por visitarte, es justo que lo haga y disfruto compartiendo con los amigos, al mismo tiempo tambien te agradezco que llegues , espero que sigamos visitandonos y haciendo crecer la amistad en tre poetas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. !Hola, Stella¡

    Qué bonitas letras, amiga, para Jesús en esta triste conmemoración de muerte en la Cruz. Reflexiono sobre la violencia, las guerras, pasaron siglos y más siglos de generaciones sin haber aprendido nada.

    Me ha encantado tu poema, como todo lo que pasa por tu mano. Mi enhorabuena-.

    Te dejo mi gratitud por tu buen hacer, y por tu huella en mi espacio.

    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Marina, la oración nos une y los buienos deseos tambien, necesitamos paz..ojalá se consiguiera vivir con serenidad
      Mi abrazo grande

      Eliminar
  5. Qué lindo y sentimental!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga por tus visitas y tus comentarios.
    Dios te bendiga, muchas gracias por el trabajo que realiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir, te extraño Lola, y queria saber de ti...espero que estes bien
      Un abrazo grande

      Eliminar
  7. Adorei o blog, Stela
    Vou levando o link para não mais perder seus olhares e sentidos como este do poema .
    Toda hora seja hora de contrição.
    Beijinhos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  8. Boa noite Stella,
    Uma oração sublime!
    Sejamos fiéis aos ensinamentos de Cristo.
    Abraços e bom fim de semana.
    Ailime

    ResponderEliminar
  9. Bello poema u oración dirigida a quién pueda hacer el milagro de sanar el mundo y devolverte a tus sueños de infancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Bella questa tua colma di sentimento e poesia. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  12. Gracias portan bellos letras para reflexionar. Hay tanta violencia que el mundo no puede seguir si no se pone remedios.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Poesia ricca di sentimento ed emozioni
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giorgio, muy tarde te doy respuesta, perdóname, hoy te dejo un abrazo

      Eliminar
  14. Love gives life to man. Confidence prolongs life.

    I will be very happy if you follow me. Thank You! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba mucho sin entrar a este bñlog, lo hice ayer para dejar que siento, hoy me estoy dedicando a ontestar tantas entradas que no sabía que tenía, te pido disculpas, acabo de entrar en tu blog y me ha encantado la historia que narras
      gracias y te espero, si te apetece y gusta la poesía te dejo el link de mi blog
      Un abrazo

      https://calzandosentimientos.blogspot.com/

      Eliminar
  15. Excetuando os beligerantes todos vivemos a angústia e o desespero de solicitar a paz.
    Abraço de paz.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Juvenal, todos estamos angustiados y espectantes por lo que vivimos en la aqctualidad, me alegra infinito volver a verte poeta
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  16. Que ermoso poema . Ojalá se hagan realidad tus deseos de paz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Stella!
    Não sei se é poema, se é prece, pero todos pedimos com fé a paz no mundo.
    Besos y bom finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CEU es ima oración personal, o verso orante pidiendo paz
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muy tarde contesto, perdón, tnia muy olvidado este blog
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Feliz fin de semana Stella!
    Me gusta tu espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona querida amiga mi tardanza
      Un abrazo grande y buena semana

      Eliminar
  20. Querida Stella :

    Como bien lo expresas también me uno a tus deseos de que pasen las nubes de guerra y nos acerquen días de paz.

    Abrazos grandes con especial aprecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, perdón por lo mucho que he tardado en pasar por este blog, hoy llego y sorprendida encuentro que os debía contestación, me alegra muchisimo verte,
      un abrazo agradecido

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Stella, hoy como nunca deseamos que Dios escuche tu oración, amén.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariarosa, cada dia necesitamos más de la oración para sentir paz...hay demasiado dolor en el mundo
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  23. Stella, me uno a tu oración para que pasen las nubes de la guerra y llegue la paz tan ansiada.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza en darte respuesta amiga, gracias inmensas por llegar a este blog y acompañar mi oración
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  24. !Hola Stella¡

    Te acompaño en el camino de la oración, amiga. Ojalá Dios escuche nuestra plegaria.
    Besitos y mi gratitud por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy te recuerdo mucho Marina, te tengo presente y oro contigo para que todo vaya bien
      Gracias por estar
      Un abrazo

      Eliminar
  25. Sí, es tiempo e orar, de pedir la paz y el entendimiento entre las personas, los pueblos, el mundo en que vivimos. Me ha gustado mucho leerte. Gracias por tu poema. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julie, me ha alegrado verte en estos versos, mi cariño agradecido en un abrazo

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Te veo cuando han pasado unos meses de tu comentario, te pido disculpas amiga
      ahora te dejo mi cariño esperando que todo vaya bien
      Un abrazo

      Eliminar
  27. Un poema hecho oración.
    Bien se podría cambiar a poemas las oraciones, tal vez las hiciéramos más caso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía, tu respuesta me ha llegado, quizás si...deberiamos hacer oración con los poemas
      Un abrazo

      Eliminar
  28. Que maravilha de poema, querida amiga,
    fiquei emocionada, o mundo está muito perigoso,
    não sabemos o que vamos enfrentar no amanhã!
    Beijos, um feliz domingo!
    Muita paz e saúde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tais querida, entro de vez en cuando al blog, pero prometo estar mas a menudo, tu visita y comentario me ha alegrado , es tiempo de oración amiga....de reflexionar sobre nuestra vida y forma de vivir
      Gacias por estar
      Un beso

      Eliminar