Imágenes

Todas las imágenes que aparecen en este blog no son , de mi autoría sino que han sido tomadas de internet
Si alguna de ellas tienen autor y desea que las elimine solo han de pedírmelo, gracias

martes, 10 de septiembre de 2024

RETOMO MIS PEQUEÑOS RELATOS

DE CUANTO ESCRIBA AQUÍ, NADA ES REAL, SON SOLO ESBOZOS Y RELATOS CORTOS





Insistentemente, miraba como hipnotizada el humo, que salía humeante de la taza de café que amablemente un camarero había puesto ante mí, no sé qué hacía yo en ese bar..., tampoco sentia deseos de tomar café, sin embargo miraba embobada esa espiral de humo que se elevaba, y como si fuera el genio de la lámpara parecía preguntar…¿Qué deseas?

¡Que pregunta! Ni yo misma sabía que quería, en esos momentos mi mente habia dejado de pensar, solo quería que la tierra se abriera y me tragase, clavada en mi mirada, “la tuya”, la que yo amaba, la que amo todavía… que me miraba fijamente y que sin remordimientos alguno dijo... 

¡Se acabó, ya no siento nada! 

Te quiero si, pero…como una amiga más, hace mucho que me deja impasible el roce de tu piel…he cambiado sin darme cuenta y aunque siento lastimarte….vuelvo al redil, al hogar…a la mujer primera…

Se hundió mi mundo, ese que se sostenía solo en una pompa de jabón y al pincharse…

¡plof!  


C.Parra

5 comentarios:

  1. Olá, querida amiga Stella!
    Há amizades assim...
    Boa escolha do poema para trazer à tona a reflexão do bom e verdadeiro que devemos procurar e seguir.
    Tenha dias abençoados!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Magnifico relato Stella
    Nos vamos viendo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días querida Estela. ¡Escribes maravillosamente! Visitaré tus blogs más a menudo. Saludos, ¡que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Faz bem em retomar os seu relatos. Gostei muito do que escreveu.
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar