Imágenes

Todas las imágenes que aparecen en este blog no son , de mi autoría sino que han sido tomadas de internet
Si alguna de ellas tienen autor y desea que las elimine solo han de pedírmelo, gracias

jueves, 19 de septiembre de 2024

DIA A DIA


 

Dia a día fui quitándome las pieles que tocabas, forje en mi boca una permanente sonrisa que cubriera el desengaño, arrojé en el lago los versos que me diste y me puse sandalias nuevas para pisar el mañana.

Maduré a golpes y como la fruta,tomé color, brillo, sabor.

Borré la historia que nunca debió ser sin lágrimas, me recompuse, me miré al espejo y vi cuanto habías perdido tú y cuanto había ganado yo, 

Te eliminé

Eso…hace mucho que pasó, sé que a solas te dolerá mi ausencia, sé que te quemaran los besos de ayer…, pero mira….

Tú no eras la vida, tú no eres la felicidad…simplemente no existes.


C. Parra


3 comentarios:

  1. Olá, querida amiga Stella!
    Muito verdadeiro a quem tem autoestima no lugar certo.
    Ganhamos muito quando nos amamos de verdade. A outra parte perdedora é.
    Tenha dias abençoados!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchos blogs, he visitado uno de ellos que ya te había dejado un comentario, así que te dejo aquí otro.

    Es lo mejor, ante un desengaño, seguir para adelante, no se puede vivir de recuerdos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Stella
    Una lección magistral de resiliencia.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar