Imágenes

Todas las imágenes que aparecen en este blog no son , de mi autoría sino que han sido tomadas de internet
Si alguna de ellas tienen autor y desea que las elimine solo han de pedírmelo, gracias

lunes, 14 de diciembre de 2009

PENSANDO EN TI



PENSANDO EN TI IV


Sigo pensado que algún día le veré doblar la calle, llevando su gorra a cuadros y un cigarro apagado entre los dedos

Con paso lento llegará , traerá en sus bolsillos bien amarrados los sentimientos y un abanico desplegado para airearlos tomando vuelo como mariposas llegando hasta mí.

Se acerca la Navidad y sin proponérmelo crece la esperanza de disfrutar su sonrisa, verme reflejada en su mirada y sobre todas las cosas sentir la calidez de su mano tocando mi piel….

Se acerca la Navidad y ansío que tú derritas el hielo que apresa mi alma, quiero cruzar la calle sabiendo que al otro lado estás tú, paciente…esperando mi llegada, como aquel dia de Diciembre ¿recuerdas? Entonces encendiste todas las luces de la Navidad dentro de mi corazón, y en mi alma tocaron campanas de aleluyas…



Stella

10 comentarios:

  1. Wow ...Great work
    !!Merry Christmas!!!!
    Joyeux Noël!!!
    jan :)

    ResponderEliminar
  2. You are a close friend Cabap, thanks for your enthusiasm and like no! MERRY CHRISTMAS
    a great hug
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Bonita serie de relatos, tan humanos, tan sensibles y enternecedores. Me gusta como escribes. Transmites paz. Un abrazo y gracias, muchas gracias por las visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Don Fernando, me llena de satisfacción cada entrada que haces a mis blogs, cada comentario, eres cercano y desde el alma te lo agradezco sinceramente
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
    Stella

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bello es pensar así, con un sentimiento de afecto y una sonrisa en los labios...

    Bello...

    Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Y que bello es encontrarte Emilio...gracias amigo
    FELIZ NAVIDAD
    Stella

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también esperaba que me contestaras a mis correos...¿te has enfadado? No entiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jORGE AMIGO MIO,jamas piense que estoy enfadada, esperar los comentarios de los amigos siempre es rato, pero nunca llego al extremo de molestarme si por alguna causa tardas....
    No siempre podemos estar comentando cuando queremos, si alguna veza falloo9 yo...perdoname ¿si?
    n abrazo grande Jorge
    Stella

    ResponderEliminar
  9. "Sigo pensado que algún día le veré doblar la calle...", creo que este sentimiento-deseo lo tenemos casi todos, ¡qué bien lo has descrito poeta!.
    ¡ BUEN AÑO NUEVO !.

    ResponderEliminar
  10. ES UN LUJO VERTE EN MI RINCONCITO QUERIDA AMIGA, QUE TENGAS UNAS FIESTAS FEÑLICES Y---MUCHISIMAS GRACIAS POR LA CALIDEZ DE TUS PALABRAS
    UN ABRAZO
    STELLA

    ResponderEliminar