Imágenes

Todas las imágenes que aparecen en este blog no son , de mi autoría sino que han sido tomadas de internet
Si alguna de ellas tienen autor y desea que las elimine solo han de pedírmelo, gracias

domingo, 9 de octubre de 2022

Esperando....




 

Llevo meses esperando una paz que no asoma, parece que el mundo se ha girado dando la vuelta y los valores que de pequeña aprendí se han esfumado, contnuamente veo arder  bosques por incendios que en muchos casos son provocados por la mano del hombre, la tierra se agrieta al faltar la lluvia tan necesaria, el ecosistema nos lo hemos cargado y nos toca sufrir la dureza de la consecuencia que supone  para el ser humano y cualquier ser vivo. .Pero hay más.. pienso en tantas manos de adolescentes que no prodigan caricias, en su lugar empuñan armas  guiadas por el odio, disfrutan  segándo  vidas  ¿que estamos haciendo, que estamos trasmitiendo? se nos escapa de las manos, hay demasiado violencia y hay mucho dolor ¿cuando comprenderemos que todos somos eslabones de una cadena que deberia mantener vivo el espiritu de la paz?  Ansío ver germinar semillas de amor, de comprensión, de perdón, poder cantar un aleluya juntos tomados de las manos ....

42 comentarios:

  1. Pareciera que nos toca una vuelta de cosas duras,incomprensibles para muchos de nosotros,sin embargo me niego a creer que no hay esperanza de transformaciones buens para todos,confio en el hombre bueno,siento que la vida es un circulo,de repetidos sucesos,me aferro a la idea como tu en ver germinar las semillas(muchas sembradas con tanto amor)el amor no puede transformarse en otra cosa que no sea mas amor.Buen post.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona....totalmente abandonado tenía este blog y bien que lo siento ahora cuando he abierto y veo viestros comntarios, gracias amiga por tu visita, espero me disculpes, agradezco muchisimo tu vomentario
      Te dejo un abrazo

      Eliminar
  2. Such a delicate flower sprouting out of the desert!

    ResponderEliminar
  3. Yo ansío lo mismo, mi querida amiga, pero el mundo parece no querer escuchar las plegarias de aquellos que solo desean el bien y fomentar la paz y el amor.
    He vuelto de mi veraneo en el pueblo, como allí no tengo ni ordenador ni internet, siempre me tomo vacaciones y dejo de publicar, pero no puedo pasar por alto el que te hayas preocupado por mi y por esta razón debo darte mil gracias.
    Cuando tengas un rato, lee la entrada que acabo de subir a mi blog, no puedo por menos que sentirme triste.
    Abrazos
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, amiga mía, creo que toda persona de bien ansía lo mismo...paz para el mundo.
      Hacia muchisimo que no entraba a este blog, hoy me arrepiento y a partir de ahora no lo olvidaré
      Un fortisimo abrazo

      Eliminar
  4. Ojalá pronto se cumpla tu deseo de que llegue el día en que todos vayamos de la mano por un mundo mejor.
    Y con tu permiso solo me gustaría hacer una matización sobre esos jóvenes que son arrancados de sus casas y arrastrados a una guerra y que ya no son dueños ni del espacio ni del tiempo; ni de su propia vida, porque otros se la apropiaron y disponen de ella. Y que seguro son personas de paz y bien.
    Un fuerte abrazo, amiga Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Manuel, esos jóvenes son obligados a hacerlo, yo pensaba en esos jovenes (bandas) que luchan unos contra otros y llevan armas de fuego, punzantes y quitan la vida a otro por nada
      Los de la guerra son dignos de compasión, y quizás los otros tambien porque nadie elige nacer y vivir dentro de ambientes conflictivos, pero...no deja de ser horrible
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Tus letras me han emocionado, yo también le seguía, se instaló en mi corazón sin darme cuenta y ha logrado enseñarme el camino para volver a encontrar la paz que había perdido en mi largo duelo.
    Pensemos en que no se ha ido, sus letras son un canto a la libertad, al amor y a la lucha por seguir viviendo.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida---continuamente nos encontramos que alguien a quien queriamos nos ha dejado y nos quedamos con el consiguiente dolor, pero nos queda su huella, lo bueno que de el guardamos, por eso siguen vivo en nosotros
      Un abrazo y mi cariño

      Eliminar
  6. Has puesto el dedo en la yaga de tantos temas que haría mi respuesta iterminable. Comprendo tu preocupación pero las consecuencias del cambio climático las hemos provocado en el mundo occidental éste en el que vivimos tan requetebien, por lo menos unos cuantos. Hay violencia, sí. Hay posibilidad de adquirir armas de fuego: no de un modo legal. El tráfico de armas mueve una ingente cantidad de dinero y no digamos el tráfico de mujeres. La violencia se fomenta con el tipo de cine violento y con la continua incitación para adquirir todo tipo de objetos., etc., etc., Verás que te estoy dando la razón y eso sin mencionar, guerras, plagas. feas tretas pora lograr el poder, etc., etc., Solo puedo consolarme pensando que la mayoría de las gentes, no tenemos ni arte ni parte en todo ese sucio mundo que nos rodea. Recuerdo en este momento, la canción de "Libertad, libertad, sin ira, guardate tu miedo y tu ira... porque hay libertad sin ira y si no la hay, sin duda la habrá... Dicen los viejos que en este país hubo una guerra y este pueblo necesita palo largo y mano dura para evitar lo peor. PERO YO TAN SOLO HE VISTO GENTE QUE SUFRE Y CALLA DOLOR Y MIEDO, GENTE QUE SOLO ANSÍA SU PAN, SU HEMBRA Y LA FIESTA EN PAZ. En mi opinión, está canción está tan fresca como cuando empezaron a cantarla, me parece que el grupo Mocedades, no estoy segura. Te puedo decir que la canté siempre con entusiasmo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Debe entenderse que quise decir interminable. Perdona, habrá más errores pero escondo mi cabeza bajo el ala,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque con muchisim retraso Franciska te contesto y las ocsas no siguen igual, vamos de mal en peor, no sé a donde vamos a parar, pero hemos de seguir esperando que el cambio climático, la paz...y la desigualdad algún día cambie para bien de todos
      Siempre agradecida querida amiga
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Desde que empezó la guerra decidí no escuchar más noticias y mira que soy mucho de actualidad en radio y tv, pues no me atrevo, sólo deportes.

    Un placer la visita y ojalá pronto todo vuelva al menos un poquito a su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo A. Javier, es que oir las noticias es tener que prepararse para oir barbaridades que no deseamos..., a ver si aprendemos alguna vez
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Querida Estella, tu sentir es el sentir de buena parte de la humanidad. Los que no lo comparten estan en minoría pero son intensos.
    Tod@s esperamos el milagro que salve de una gran catástrofe este planeta ta maravilloso que nos fué dado para que lo cuidáramos.
    Los animales lo hubieran hecho mejor si nosotros no lo cambiaramos todo.
    Que tengamos, al menos, la podibilidad de disfrutar un buen día. Muchos y muchas no lo tienen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Beatriz, ña mayoría de nosotros deseamos y esperamos la paz , perdóname lo mucho que he tardado pero aquí estoy para darte las gracias y dejarte mi abrazo

      Eliminar
  10. Me uno a tus deseos. Lo has expresado muy bonito.
    Conmovedoras letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un asbrazo agradecido Amalia, me gusta encontrarte amiga
      Besos

      Eliminar
  11. Bello texto a la necesidad de hacer de la paz una consigna mundial. Bien lo dices nos estamos cargando el planeta por la polución, y la vida con las guerras. A tirar balas de flores y amor. Saludos.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque con muchisimo retraso llego a pedir disculpas y darte las gracias por tu visita y comentario Carlos, acabo de pasar por tu blog y me ha encantado el poema que has dejado
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Te dejo un fuerte abrazo.
    Felices días.

    ResponderEliminar
  13. É mesmo muito triste termos de constatar os desmando dos homens que destroem tudo quanto faz sentido e retardam a evolução e o progresso da humanidade.
    Abraço solidário.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias inmensas Juvenal, por solidarizarte con mis sentimientos, que creo son muchos de nosotrosd...es un lujo que llegues a mi blog, gracias amigo
      Un abrazo y Feliz Pascua

      Eliminar
  14. Oi a triste realidade do mundo descrita aqui. Que bom.seria se isso fosse apenas um pesadelo. Infelimente não é. Gostei de conhecer seu cantinho. Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco infinitamente tu presencia Nai, perdona la tardanza en llegar, pero aunque tarde aquí estoy para dejarte un brazo y mi agradecimiento amiga

      Eliminar
  15. Muy ciertas tus palabras, el ser humano se ha olvidado de cuidar la naturaleza y eso nos perjudica a todos. En el hemisferio sur estamos en las mismas condiciones. Aplaudo tus palabras.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo con el corazón agradecido y una sonrisa de bienestar en mi semblante. Es muy grata tu presencia en mis blogs que valoro mucho. Te deseo que disfrutes del amor de los tuyos, amigos y vecinos que alientan tanto nuestra vida. Es lo más importante que tenemos y por este tesoro nadie nos obliga a pagar ninguna clase de Tributo a la Hacienda municipal. No me olvido de las palabras rituales: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE 2023 SEA EL MEJOR AÑO DE TU VIDA||| Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Este texto que has escrito me hace tanto sentido que llega a doler tanta verdad,ansío creer que es una vuelta dura de enseñanza,sin perder la esperanza(nuevas generaciones)que ellos aprendan a mejorar y revertir futuros,me niego a perder la esperanza.Deseo para ti vientos calidos,buenas vibraciones que puedas regalar y un abrazo de este lado del mundo fraterno.

    ResponderEliminar
  18. É o desejo de todos nós... voltar a sentir o Mundo a sorrir, a dançar...
    Obrigada pela visita ao Com Amor, o melhor para 2023...
    Beijos e abraços
    Marta

    ResponderEliminar
  19. La mente uno crea con la mente lo positivo de la vida
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  20. Molto bello anche questo tuo blog, ricco di immagini ed emozioni
    Un carissimo saluto

    ResponderEliminar
  21. Obrigada pelas palavras deixadas no meu "Ortografia". Passarei aqui outras vezes.
    Tudo de bom.
    Muita saúde. Um beijo.

    ResponderEliminar
  22. Palabras que a todos nos llega al alma, cada año que pasa las cosas va a peor, desafortunadamente. Parece que el ser humano se está volviendo loco.

    Te dejo besitos y mi gratitud.

    ResponderEliminar
  23. Também gostei muito desse blog, por isso o estou seguindo. Segue o meu também, segue. Vou ficar muito feliz.
    Bjus. Feliz ano novo

    ResponderEliminar
  24. Gracias Ro por acercarte a mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar