Imágenes

Todas las imágenes que aparecen en este blog no son , de mi autoría sino que han sido tomadas de internet
Si alguna de ellas tienen autor y desea que las elimine solo han de pedírmelo, gracias

sábado, 22 de agosto de 2009

Meditando sobre la amistad





Medito sobre lo que representa para mi ser tu amiga y me imagino una larga mano tendida que llega a ti estrechando la tuya.
Quiero ser escucha para compartir contigo los momentos mas importantes de tu vida, alcanzando extensivamente a la mía, permitiéndome recrearme tus alegrías y, admitiéndome como soporte cuando algo te oprime el alma, entonces mirándonos de frente fluyen juntas nuestras lagrimas.
Soy tu amiga, cuando te sostienen mis palabras y aunque sea difícil, saco de ti una larga y sincera risa que llene de luz tu mirada,.
Caminamos juntas quitando abrojos del camino, trasmitiéndote serenidad con mis palabras
La amistad es un regalo que nos ayuda para alcanzar la esperanza

Stella

8 comentarios:

  1. Una foto muy tierna y una reflexión acorde con ella. Un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es un amig@
    caminar juntos en alegrías
    aparecer el primero en el problema

    y disipar el dolor con la sonrisa
    escuchar sin tener prisa
    el dolor de quien espera
    nuestra presencia la primera
    eso si es un amig@

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fernando, eres un cielo amigo mío, un abrazo agradecido siempre te llegue
    Stella

    ResponderEliminar
  4. Llegó mi amigo del alma
    a llenar de luces mis versos
    de alegria mis horas
    y de risas mi sueños

    Mitigando mi angustia
    oyendo mis pesares
    en un abrazo me dejas
    calor y claridades

    Mi agradecimiento y cariño Paco, gracias por ser tan generoso
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  5. Stella:Comprender lo que la amistad significa no es dificil, lo dificil es SER AMIGO/A, tender la mano,poner el hombro, enjugar el llanto, solidarizarse con el dolor aún en la distancia.
    Y saber cuando poder ofrecer un "caldo de pollo para el alma".
    Me encantaría ser tu amiga: Daniela Matos

    ResponderEliminar
  6. ¿Te encantaria? ya lo eres ...así te siento, así te espero y como bien dices por medio de los comentarios a veces nos ofrecemos ese caldo para el alma..GRACIAS por ser como eres...¿sellamos la amistad con un gran abrazo?
    algún dia puede ser real
    Stella

    ResponderEliminar
  7. tu amistad es un regalo especial para mi. gracias por esa reflexión y sabes que cuentas conmigo. Pronto nos daremos ese gran abrazo tan esperado.Karmele

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes? en la amistad ambas recibimos, sabes que te quiero mucho y que pronto nos daremos ese abrazo
    Un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar