Imágenes

Todas las imágenes que aparecen en este blog no son , de mi autoría sino que han sido tomadas de internet
Si alguna de ellas tienen autor y desea que las elimine solo han de pedírmelo, gracias

lunes, 24 de agosto de 2009

¿Puedo puntuar mi vida?




¿Puedo dar puntuación a mi vida, a mis actos después de tantas primaveras vividas y tantos fracasos?
¿Puedo acaso medir el sentimiento cuando me trasciende y desborda haciéndome latir como si toda yo fuese corazón?
En mi camino, he forjado muchos proyectos, gestado ilusiones, de todo cuanto soñé, pude cumplir muchos, otros quedaron en el camino quizás ..porque la persona que los iba a compartir no quiso hacerlo o no supo acompañarme
Pero tengo un compromiso con la vida; compartir con los demás lo poco o mucho que soy, desde hace muchos años todos aquellos a quienes creí ayudar, me regalaron una infinita paz…un amor sincero…y ellos me han hecho madurar y crecer como ser humano.
No dejaré jamás, que el rencor o el odio habite mi alma, y a veces puedo aseguraros he sentido la punzada de la traición.
Pero si me dejara llevar por la negatividad, YO, me estaría dañando a mi misma, ya que la persona que despierta tan feos sentimientos, vive ajena a ellos.
Pienso que desde el perdón, la comprensión y la entrega está la auténtica razón de ser
No, no puedo puntuar mi vida

4 comentarios:

  1. "Nadie puede puntuar su vida si algo de honestidad reside en ella, si la palabra respeto preside sus actos y el afecto y el cariño son su bandera.
    Porque en esta vida quien no se equivoca es que no es humano y de humanos es errar y saber retificar a tiempo, y quien diga lo contrario es que no ha vivido el cariño, no ha practicado el afecto, no ha bebido en las fuentes del respeto y no sabe de la palabra AMISTAD el significado."

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enrique ¡como se alegra mi alma al verte por aqui! ¿que te parece? estoy reciébn creándolo, pero quiero que resulte bello entre imagenes y sentimientos, quizás por aquí podais saber más de mi, es decir conocerme mejor
    Gracias por llegar
    Un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Sabes...Eres muy inteligente y tus palabras son bálsamo para mis heridas.
    Estoy recorriendo tu blogs y me ha encantado. te sigo , y dejo mi huella.
    Un saludo fraterno.
    GALA
    Amalia
    http://amalialateano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gala, querida amiga,no sé como agradecerte esa calidez que dejas en tus comentarios, eres muy amable amiga mía, iré a visitarte, me gustaría que visitaras mi blog de poemas, este es el enlace
    http://calzandosentimientos.blogspot.com/

    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar